Nuestro sistema de Acoples (AMES-Bola Campana) es el más versátil del mercado. Para su manejo no se necesita de horquillas, aldabas o palancas evitando la rotura de partes que sobresalen. Estando sometidos a la presión del agua, su sellado es hermético y seguro, cuando se suspende la presión del sistema drenan automáticamente. Son fundidos en Aluminio Aleado teniendo así alta resistencia a la corrosión y son livianos.
Fabricamos la más amplia gama de Acoples y Accesorios para los sitemas de riego, garantizando un permanente suministro de piezas y repuestos que permitirán un correcto funcionamiento del equipo.
Nuestro sistema de Acoples tiene una escualización de 22 grados, lo que permite que los tubos acoplados se acomoden en el terreno siguiendo fácilmente su topografía. Los operarios manejarán un sistema de fácil acople y desacople evitando desplazarse hasta los extremos del tubo.
El sistema Lay Flat también llamado de manguera plana, es elaborado a base de plásticos anti-corrosivos de alto calibre, puede ser usada a la intemperie sin riesgos de ruptura, es flexible y es muy resistente a la mayoría de los agentes químicos.
Diseñada para satisfacer las necesidades específicas del sector agropecuario. En especial cuando se requiere que vaya enterrada, ya que por su composición es altamente resistente al ataque de los ácidos, álcalis, y cualquier clase de químicos industriales. Se recomienda en sistemas de riego tanto por gravedad, como presurizado, llegando a soportar hasta presiones de 500 psi.
Suministro de equipos de la más alta eficiencia, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes. Contamos con el personal técnico necesario para hacer sus montajes con motores eléctricos o diésel.